Convocatorias de Cursos de formación profesional e internacional

La movilidad internacional tiene un papel fundamental en tu formación profesional como estudiante o egresado(a), debido a la importancia de la adquisición de habilidades y competencias interculturales y de idioma para enfrentar un mundo tecnologizado y globalizado. Por lo anterior, estos Cursos internacionales tienen como objetivo fortalecer tu formación internacional, a través de una oferta académica de movilidad internacional impartida por prestigiosas instituciones extranjeras de educación superior.

El programa incluye convenios con ofertas de cursos cortos y escuela internacionales de innovación y emprendimiento, formación en inglés y de especialización con certificación internacional. Este 2023, las ofertas actuales se impartirán en modalidad presencial.

Importante: estas movilidades no requieren proceso de selección ya que depende de los recursos y disponibilidad de cada participante. Quienes postulen serán automáticamente nominados para la realización del curso elegido.

CONVOCATORIAS

Revisa este folleto AQUÍ y luego postula abajo.

1) Canadá: Cursos de inglés - Programa English in Canada

Universidad de Dalhousie.

5 a 30 de junio de 2023

17 de julio a 11 de agosto de 2023

Información oficial aquí. (No debes postular por esta página. Tú postulas con nosotros y luego nosotros nos contactaremos con Dalhousie University para formalizar tu postulación).

POSTULA AQUÍ.

Luego de la postulación, nos comunicaremos contigo a partir del lunes 10 de abril para realizar una reunión informativa sobre el Programa y continuar con los próximos pasos de preparación.

2) Países Bajos: Cursos de especialización en ciencia, tecnología e ingeniería

Utrecht University.

Julio y agosto de 2023

Revisa toda la oferta aquí. (No debes postular por esta página. Tú postulas con nosotros y luego nosotros nos contactaremos con Dalhousie University para formalizar tu postulación).

Cursos con 10% de descuento a estudiantes, egresados y titulados USACH aquí.

POSTULA AQUÍ.

Luego de la postulación, nos comunicaremos contigo a partir del lunes 22 de mayo para realizar una reunión informativa sobre los cursos y continuar con los próximos pasos de preparación.